Información

Queremos lo mejor para sus dientes. Por ello reunimos aquí algunas informaciones que le pueden ser útiles para su visita a la clínica, la profilaxis y para otros temas relacionados con la medicina dental.

Seminario UP TO DATE

El equipo de Dental Expert acudió al seminario UP TO DATE donde los Dres. Nart y Teixeira, desde su amplia experiencia dentro del diagnóstico y tratamiento de las enfermedades periodontales y periimplantarias, nos ofrecieron una actualización basada en la evidencia sobre los temás que más preocupan en el día a día de la clínica dental. Fueron presentaciones con alto contenido científico e interés práctico para todo el equipo de la clínica dental.

Profilaxis: por lo menos una vez al año

Si sus dientes se encuentran en condiciones normales y los cuida de forma responsable, debería someterse a un control preventivo por lo menos una vez al año. Si sus dientes presentan un cuadro más complicado, tendría que tomar más precauciones y llevar a cabo un tratamiento de profilaxis cada 6 meses.

 

Nuestro consejo: déjese asesorar por nuestros especialistas y reserve, después de cada consulta, su próxima visita.

¿Qué es una corona dental?

Las coronas dentales son utilizadas en ocasiones donde el diente presentan una modificación grande como por ejemplo cuando existe una caries dental que cubre mas de la mitad del diente, el diente está endodonciado, cuando existe fractura o trauma dental.

 

Para que una corona dental tenga éxito es indispensable tener en cuenta la raíz del diente, las encías y el tamaño del mismo, se debe tener suficiente de estos tres elementos para poder retener una corona dental.

 

Las caries dentales no afectaran a la corona dental pero podría aparecer en la unión del diente con la misma, de ahí la necesidad de darle una buena higiene dental  y no dejar pasar el tiempo sin visitar a consulta dental.

 

Las coronas dentales son fijas y están diseñadas para permanecer sobre el diente, no hay necesidad de quitarlas si están en buen estado.

 

Cuando una corona se cae se debe tener cuidado e ir a consulta dental porque es un síntoma de que existe algún problema.

 

En Dental Expert te proporcionamos la ayuda necesaria para que no se te interponga tu economia en tu salud bucodental. 

Todo el trámite se gestiona en la clínica.

¿Tiene más preguntas?

Llámenos al teléfono 937983257 937983257 o rellene directamente nuestro formulario de contacto.

Concertar una cita

Teléfono

937983257 937983257

 

Correo electrónico

dentalexpert@outlook.es

 

Dirección

Dental Expert

C/ Music Jaume Isern 94

08302 Mataró

 

Le invitamos a utilizar también nuestro formulario de contacto.

 

Dental Expert en redes sociales


Llamar

E-mail

Cómo llegar