top of page
Image by Lesly Juarez

SOBRE NOSOTROS

Dental Expert Las Galletas es una nueva clínica dental convenientemente ubicada en el centro de Las Galletas. Nuestra clínica atiende todas las especialidades dentales y todo nuestro personal está altamente capacitado y constantemente involucrado en educación continua para mantenerse actualizado con todas las nuevas técnicas y tratamientos.

¿QUIENES SOMOS?

Somos una Clínica Dental Canaria que ofrece servicios dentales calificados y profesionales para resolver todos sus problemas bucales y dentales. Nuestro objetivo final es mejorar su sonrisa, aumentando así su confianza en sí mismo y su bienestar general.

En nuestro ambiente seguro y relajado, con médicos, higienistas y auxiliares amables y serenos, puede discutir sus problemas e inquietudes dentales libremente y encontrar la mejor solución posible.


Creemos firmemente que todas las personas deben tener acceso a un tratamiento dental adecuado, independientemente de su situación social y económica. Es por eso que siempre le ofreceremos una o más soluciones específicamente adaptadas a sus necesidades personales.


Además, el idioma nunca será una barrera porque todos los miembros de nuestro equipo son multilingües.

¿Sabías?

Las Galletas, antiguo pueblo de pescadores, es un lugar encantador donde podrá disfrutar de restaurantes, instalaciones para deportes acuáticos y, por supuesto, de nuestra clínica.

Dental x-ray

NUESTRA HISTORIA

Dental Expert Las Galletas fue fundada por dentistas profesionales después de más de 30 años de brindar odontología cosmética y familiar personalizada, de alta tecnología y alta calidad en varias clínicas en Tenerife, Italia y otros países europeos.
Nos enorgullece que nuestra clientela nos haya contactado más allá de la isla de Tenerife e incluso de países fuera de nuestras fronteras. Estamos verdaderamente bendecidos y honrados de atender a tantas personas que están listas para un cambio positivo.

Dentist 1.jpg

PENSANDO DIFERENTE

Dental Expert Las Galletas es la clínica de referencia para cualquier persona que cuide su salud bucal y dental. Nos ocupamos de todas las especialidades dentales y ofrecemos un plan de tratamiento personalizado y un calendario de pagos para cada uno de nuestros clientes.
Somos una clínica centrada en el paciente, por lo tanto, todo nuestro personal está ansioso y complacido de tomarse todo el tiempo necesario para analizar su plan de tratamiento y las opciones disponibles para satisfacer completamente sus deseos. Nunca trabajamos con prisas y todos nuestros pacientes tienen mucho tiempo para revisar, comprender y estar de acuerdo con el tratamiento que proponemos.

Tooth Exam

¿Sabías?

Aunque todo nuestro personal ha estado activo en el negocio dental durante más de dos décadas, nuestra clínica está abierta desde principios de noviembre de 2021.


Con una clínica tan nueva, nos aseguramos de adquirir todas las tecnologías más nuevas y seguras para garantizar el mejor tratamiento para todos nuestros clientes.

¿PORQUE NOSOTROS?

Nuestro compromiso de brindar a los pacientes una atención excepcional no tiene rival y cada miembro de nuestro equipo altamente capacitado está listo y ansioso por responder todas las preguntas que pueda tener sobre cualquier aspecto de su salud bucal y dental.

Nuestras Creencias

Sabemos que los pacientes están en el centro de cualquier tratamiento y que cada paciente necesita y merece un trato personalizado. Nuestra misión es brindar a nuestros pacientes el mejor tratamiento que puedan pagar en el mejor entorno posible.

"En Dental Expert Las Galletas, nos enorgullecemos de brindarle a cada paciente una experiencia dental extraordinaria".

  - Fundador y DG de Dental Expert Las Galletas

Con nuestro objetivo principal de servir a nuestra querida comunidad, tenemos la intención de impactar positivamente tantas vidas como sea posible a través de nuestros talentos, habilidad artística y servicio al cliente.

 

Esperamos que con nuestra ayuda, la mayor cantidad posible de pacientes puedan alcanzar la buena salud dental que se merecen. Además, con una estética dental satisfactoria finalmente puedes redescubrir el placer de sonreír y así recuperar tu autoestima y tu confianza en ti mismo.

 

Entendemos que muchas personas están ansiosas por el tratamiento dental, y queremos que nuestra atención y cuidado se traduzcan físicamente dentro de las paredes de nuestra clínica. Es por eso que nos tomamos el tiempo necesario para crear un ambiente tranquilo, seguro y relajante.

 

Además, valoramos su tiempo y hemos implementado un sistema de programación que nunca lo hará esperar.

Family.jpg

Nuestra visión

A medida que nos enfocamos en el presente, también imaginamos un futuro en el que los pacientes tendrán acceso a atención dental de alta calidad, moderna, asequible y accesible.


Nuestra clínica y todo nuestro personal esperan contribuir a esta visión concentrándose en cada cliente individualmente con el propósito de mejorar y avanzar en el campo dental, un paciente a la vez.


Con nuestra atención al detalle, profesionalismo, cuidado y ambiente relajante, esperamos darle la bienvenida a nuestra clínica.

Floristería

PONERSE EN CONTACTO

Al enviar cualquier formulario, declara que ha leído y entendido nuestro Acuerdo Formulario.

Rambla Dionisio González 4,
Las Galletas 38631, SC Tenerife, España

+34 922 733 863 / +34 609 21 85 91

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Instagram

Su mensaje ha sido enviado, nos pondremos en contacto con usted pronto. Mientras tanto, ¿por qué no echas un vistazo a la Galería?

bottom of page